Sección Bilingüe

El programa de enseñanza bilingüe español-inglés, consiste no solo en estudiar inglés como lengua extranjera sino, además, en impartir otras áreas de conocimiento en ese idioma. De este modo, al convertirse en una lengua de trabajo y de uso habitual en el centro, los alumnos aprenden inglés de manera natural por exposición continua al idioma.

La adquisición de la competencia comunicativa en lengua inglesa se lleva a cabo a través de las siguientes habilidades:

Writing

A través de la escritura, el alumno adquiere habilidades de comprensión y expresión, además de conocimientos como ortografía y gramática.

Speaking

La comunicación oral es la esencia del lenguaje, hablamos para expresar un pensamiento, entender a los demás y convivir en sociedad.

Reading

Brinda a los alumnos la posibilidad de acceder a información y elementos del idioma necesarios como la adquisición del vocabulario, expresiones o estructuras gramaticales.

Listening

Permite a los alumnos comprender y darse a entender. La comprensión auditiva permite imitar sonidos y decodificar mensajes, siendo la primera que adquiere el ser humano.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!