Nuestro centro » ¿Quiénes somos?
Nuestro centro
¿Quiénes somos?

C.R.A. Alto Tiétar

Somos el Colegio Rural Agrupado "ALTO TIÉTAR", un centro educativo formado actualmente por cuatro localidades: Santa María del Tiétar, Casillas, Higuera de las Dueñas y Navahondilla.

Nuestra experiencia pedagógica nos ha permitido crear un espacio educativo en el que se definen los siguientes principios:

Educación Bilingüe

La mejora de la competencia lingüística del alumnado y el uso eficaz del inglés.

Incorporación de las TIC

En todas las actividades educativas como un medio que nos permite mejorar el preoceso de enseñanza - aprendizaje, dinamiza la interacción en el aula y redefine roles educativos.

Transmitimos valores fundamentales

A través de un proyecto basado en las nuevas aportaciones de Neuroeducación, Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales y Convivencia

Impulsamos el gusto por la lectura

Integramos dentro de nuestras aulas un conjunto de estrategias para el desarrollo de la competencia lectora y su adquisición como hábito de vida.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!